CONÓCENOS

En nuestra experiencia, una casa no es un hogar ideal debido a su tamaño o color. Se trata de cómo se siente cuando entra por la puerta principal – el camino por el cual instantáneamente puede ver como se desarrolla su vida.

Un Potente Sistema Inmobiliario

Keller Williams es una compañia internacional de bienes raíces con más de 180,000 agentes inmobiliarios operando en más de 1040 oficinas a lo largo del mundo.

Fundada en 1983 por Gary Keller y Joe Williams con la misión de construir carreras que valga la pena tener, negocios inmobiliarios que valga la pena poseer y vidas que valga la pena vivir para sus asociados, Keller Williams Bienes Raíces ha estado desde su fundación entre las franquicias inmobiliarias con crecimiento más rápido de la industria.

En 1991, la compañía comenzó a franquiciar, y desde entonces se ha expandido a través de los EE.UU. de manera exponencial, así como en Canadá, Indonesia, Sudáfrica y Vietnam llegando a ser líder en Venta de Casas, Venta de Departamentos, y Condominios.

En 2011, mientras se vivía el mercado de bienes raíces más difícil en la historia, Keller Williams superó a Century 21 para convertirse en la segunda mayor franquicia de bienes raíces en los EE.UU. En 2012, la compañía se ubicó como la Nº 1 entre las franquicias inmobiliarias en la 33ª Lista Anual de 500 Franquicias por la revista Entrepreneur. ¡En 2018 Keller Williams se posicionó finalmente como la mejor Franquicia Inmobiliaria en EE. UU.!

Más que nunca, los profesionales inmobiliarios están recurriendo a Keller Williams por las oportunidades de desarrollo en la educación, entrenamiento, tecnología, cultura y construcción de riqueza, que están redefiniendo su potencial y que alimentan sus carreras hacia nuevas alturas.

Cuando tomas la decisión de unirte a Keller Williams, unes fuerzas con la empresa más dinámica y disruptiva de bienes raíces en el mundo.

Esto es un poco de lo que se vivió en el Red Day 2021, donde devolvemos a nuestras comunidades y vecinos el agradecimiento y confianza depositada en nosotros, nuestros agentes. Ayudamos a mejorar las vidas de las personas y su entorno, participando activa y solidariamente para ellos.

Keller Williams piensa como un productor estrella, actúa como un entrenador/consultor y centra todas sus actividades en SERVICIO, PRODUCTIVIDAD y RENTABILIDAD.

Nuestros valores son muy claros en su concepto y en su jerarquía: DIOS, FAMILIA, NEGOCIO.

Comparar Propiedades